martes, 25 de diciembre de 2012

IRISH SHRIMP. BANN SPECIAL


Puede o no gustar el patrón de las Irish shrimps, lo que esta claro es que no resultan indiferentes. Pueden ser montadas en anzuelos mínimos para la captura de los grilses, de todas maneras, su rendimiento es muy bueno a lo largo de la temporada.
La Bann Special nació en la parte baja del río que le da su nombre, solamente puede ser relegada por importancia por la Foxford Shrimp.





HAIRY MARY SCANDI


lunes, 17 de diciembre de 2012

THUNDER & LIGHTING





Adaptación de la exitosa mosca de mediados del siglo XIX, incorporando un ala de zorro ártico al estilo escandinavo y un toque rojo en el cuerpo.

Cola: Faisan dorado.
Cuerpo: Lana roja, floss negro brincado con tinsel dorado y gallo naranja.
Collar: Gallo naranja y gallo de guinea azúl.
Ala: Zorro ártico marrón oscuro.
Mejillas: Gallo de la jungla

lunes, 10 de diciembre de 2012

LAS PRIMERAS PARA EL 2013



Entramos en fechas de planificar y preparar el equipo para la temporada que viene.
Un 2013 que pinta feo en muchos frentes, el primero de ellos bastante obvio por la crudeza de la crisis actual, que además de mermar la renta disponible por la generación de menores rentas, irá previsiblemente acompañada de una subida extraordinaria de las tasas... ya se esta hablando de varias comunidades que van a subir sensiblemente el precio de los cotos.  Y entre otros frentes, nos encontramos que en 2013 se cumple ciclo de retorno del salmón desde la pésima temporada 2009...

Os dejo unos montajes de Hairy Mary, Stoat Tail y Silver Doctor en anzuelos del 2/0 al 6









OTOÑO EN EL ERESMA